El Jardín de Larín. Es una escuela con muchos años de experiencia en el cuidado y desarrollo de los niños, cuenta con más de 14 años de experiencia, y sus directoras han trabajado durante muchos años en las aulas con los más pequeños.

Nuestra escuela es un lugar donde crecer feliz es lo más importante.

Nuestros centros ofrecen lo mejor en educación, cuidados y cariño.

Trabajamos con: cariño, amor, respeto, ilusión y transparencia, todo ello en un clima cálido positivo y familiar, con una estrecha relación con las familias. Mantenemos contacto diario y directo entre profesoras y padres, haciéndoles partícipes en actividades del centro.

Nuestra metodología es activa y flexible, respetamos el ritmo de cada niño y trabajamos de manera individualizada. El método de trabajo es dinámico y divertido, porque todo lo aprenden jugando.

El pilar más importante de nuestra escuela son las educadoras, tienen vocación y capacidad para darles cariño., todas ellas trabajan de forma unida y siempre buscando el desarrollo integral del niño.

Nuestro centro está compuesto de:

  • Directoras: Encargadas de dirigir y coordinar el funcionamiento del centro, y así mismo tramitar las becas y gestionar todas aquellas dudas o situaciones que se puedan crear.
  • Educadoras: Son las encargadas de atender las necesidades tanto educativas como asistenciales de los niños.
  • Psicóloga: Es la responsable de favorecer el desarrollo del niño y mejorar las condiciones educativas del propio centro, del ambiente de aprendizaje y del entorno familiar, ofreciendo asesoramiento psicopedagógico a los padres y al equipo educativo.
  • Cocinera: Encargada de elaborar diariamente las comidas, así como del mantenimiento y limpieza del centro