El Jardín de Larín. Es una escuela muy familiar con un trato muy personalizado hacia el niñ@ y sus familias, somos una escuela abiertas a las familias, donde padres y profesoras formamos un gran equipo, haciendo una labor educativa conjunta.

Trabajamos con: cariño, amor, respeto, ilusión y transparencia, todo ello en un clima cálido positivo y familiar, con una estrecha relación con las familias. Mantenemos contacto diario y directo entre profesoras y padres, haciéndoles partícipes en actividades del centro.

Nuestra metodología es activa y flexible, respetamos el ritmo de cada niño y trabajamos de manera individualizada. El método de trabajo es dinámico y divertido, porque todo lo aprenden jugando.

El pilar más importante de nuestra escuela son las educadoras, tienen vocación y capacidad para darles cariño., todas ellas trabajan de forma unida y siempre buscando el desarrollo integral del niño.

Nuestro centro está compuesto de:

  • Directoras: Encargadas de dirigir y coordinar el funcionamiento del centro, y así mismo tramitar las becas y gestionar todas aquellas dudas o situaciones que se puedan crear.
  • Educadoras: Son las encargadas de atender las necesidades tanto educativas como asistenciales de los niños.
  • Psicóloga: Es la responsable de favorecer el desarrollo del niño y mejorar las condiciones educativas del propio centro, del ambiente de aprendizaje y del entorno familiar, ofreciendo asesoramiento psicopedagógico a los padres y al equipo educativo.
× ¿Cómo puedo ayudarte? L-V de 7:00 a 18:00